La mejor academia de hindi online

Nuestros profesores son los mejor valorados y nuestros alumnos confirman que en nuestra academia Aprende Hindi han aprendido hindi como los nativos y se sienten más seguros a la hora de hablar en hindi. Estamos continuamente atentos a tu opinión para mejorar cada día y ofrecerte la mejor opción para aprender hindi online.

Más sobre Aprende Hindi

Instituto Aprende Hindi fundado en el año 2012, conocido por impartir clases online del idioma Hindi para todo aquel que desee aprender el idioma, con la finalidad de brindar conocimientos, facilitando una formación que servirá tanto personal como profesional.


Nuestra visión es enseñar el idioma Hindi con calidad y compromiso. Para ello contamos con profesores nativos y preparados, supliendo las necesidades de los alumnos y siempre pensando en un mejoramiento continuo.


Aprende Hindi incorpora el enfoque comunicativo de la enseñanza que conduce a una competencia sana y equilibrada del alumno. Una lengua extranjera o segunda lengua se adquiere a través de la practica constante de interacción entre los participantes, tanto en su forma como significado de lo aprendido, utilizando estrategias de aprendizaje en el contacto constante de la lengua, como la música, películas y la lectura. El progreso del alumno a través de pruebas y errores, dando el tiempo suficiente para el procesamiento de los conceptos que se brindan, observando la capacidad de aprendizaje de cada alumno.

Nuestros alumnos

Nuestros alumnos son fans de Bollywood, de la cultura india, como también trabajadores de embajadas , ONG internacionales , turistas, estudiantes de secundaria y universitarios de muchos países.  Tenemos cursos de corto y largo plazo, como también personalizamos tu enseñanza después de ver el nivel de cada alumno.

1.png

Razón para aprender Hindi

Más de quinientas millones personas en el mundo hablan Hindi.

Es la segunda lengua más hablada en el mundo y es la lengua oficial de la India. Al Hindi también se le conoce como el hindi-urdu, hindi estándar, hindi estándar moderno, y el hindi literario. Aproximadamente 300 millones hablan hindi como lengua materna, y otros 200 millones hablan el hindi como lengua extranjera o como segunda lengua.

©2021 Instituto Aprende Hindi. Academia de Hindi online con cursos y clases personalizadas, para aprender, estudiar y practicar hindi a distancia a través del aula virtual.